miércoles, 21 de julio de 2010

Caracteres de mi alma


Siempre digo lo mismo, lo muy importante que ha sido la poesía en mi vida, el leer a grandes autores me pone, no sé, en un estado de creación fascinante, en donde todas las palabras y pensamientos vienen a mi cerebro de una manera tan clara y simple a la vez, me encanta escribir demasiado, no sé, hay cosas que nacen solas, la poesía es una de ellas, no se trata solo escribir de amor, desamor y muerte, se trata de escribir cosas que pasan dentro del alma, esos pensamientos que rodean la sociedad, tal vez preguntándonos quienes somos, porque estamos aquí, y hacia dónde va nuestro camino, yo creo que la puerta de entrada del alma, esta justo dentro de nosotros mismos, y la salida, va de un modo u otro en nuestras palabras,


Caracteres de mi alma

Mentiste… cuando me dijiste que estarías hasta el final
Los sueños… me hicieron perder muchos añosTu risa… me recuerda por qué debo seguir…
Mi cuerpo… engorda con el whisky y el dolor

Se me hacia tarde en la mañana
Creo que fue en ese abril del 2003
La vida era una hegemonía sobre los demás
Hoy es tan distinto a Dios a ti
Pero cuando vuelvo a casa a caminar
Veo las caras que algún día olvide
Y los recuerdos de una infancia sin rock
Me hacen amarte cada día más

Hay algunos que piensan que sin dinero la pasare mal
La verdad es que nunca lo pensé
Pero al rodar y rodar por esta catarsis de amor
Siento que la vida empieza una y otra vez
Y el pesar de tu partida inesperada
Más los fantasmas de una soledad
Ya no me hace tanto daño el despertar
Pues la vida ya se ha encargo de mi almaY me ha matado tantas veces, que al infierno fui a dar
Pero Satanás no me ha aceptado
Y bueno, he vuelto de nuevo a mi soledad…

Carlos Maturana

No hay comentarios:

Publicar un comentario